lunes, 30 de marzo de 2015

ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA COFRADÍA



Antes del inicio del paseo procesional, cuyas imágenes publicamos ayer, los responsables de la organización del mismo entregaron a nuestro Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre, un diploma para nuestra Cofradía en agradecimiento a la colaboración desinteresada a la I Salida procesional de los Alumnos del Colegio.


domingo, 29 de marzo de 2015

EL PASEO PROCESIONAL DEL COLEGIO DE SAN JOSÉ REALIZA UNA OFRENDA A NUESTROS SAGRADOS TITULARES



El pasado jueves 26 de marzo, el Colegio de San José celebró por primera vez una actividad cultural consistente en realizar un paseo procesional en el que participaron 258 alumnos y alumnas de Educación Infantil.


Para ello medio centenar de madres y padres, estuvieron durante una semana confeccionando los trajes que imitan las túnicas de los nazarenos. También realizaron un paso que fue portado por los niños.


Los responsables de este proyecto han sido los miembros de nuestra Cofradía, D. Jesús Hernando Serrano y Alejandro Simón Castillo con el objetivo de hacer una procesión en el colegio y estrechar lazos de unión con los niños y las cofradías.


Antes de este paseo procesional hubo un pregón a cargo del Vocal del Grupo Joven de la Cofradía, D. Antonio Tercero Cerro, y una vez terminado se inició el cortejo con destino al Guardapasos de Semana Santa, donde se realizó una ofrenda de ramos de flores a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo. Una vez realizada la ofrenda el cortejo volvió de nuevo al colegio.
















sábado, 28 de marzo de 2015

LISTADO DE NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015



A continuación publicamos el listado general de la Cofradía, para nuestra Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 1de abril. En este listado están colocados según su antigüedad en la hermandad, todos los hermanos/as que han sacado la Papeleta de Sitio en los días establecidos por la cofradía. El listado esta publicado de atrás hacia delante, es decir, desde el paso de palio a la cruz de guía.