martes, 1 de junio de 2021

JUNIO: EN EL ECUADOR DEL AÑO COFRADE

 

Iniciamos el mes de junio, ecuador del año cofrade y anual, próximos a la celebración del Corpus Christi del domingo 6 de junio. Unos días después, el viernes 11 de junio, celebraremos la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, con una Solemne Función a las 20:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva; y dos días después, a la misma hora, la Misa Mensual de la Cofradía.

Como todos sabéis, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad se encuentra actualmente solo recibiendo culto en nuestra sede canónica, tras la marcha de María Santísima del Consuelo al taller de su autor en Sevilla, para someterse a las labores de restauración, tras las manchas aparecidas en su encarnadura. Aún no sabemos el tiempo que estará en el taller, pero para su onomástica del mes de septiembre, ya podremos tenerla con nosotros, recibiendo el amor y cariño de todos los que formamos la Cofradía y de los feligreses de la parroquia.

Os recordamos que tenemos participaciones para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones del próximo 3 de julio, que podéis adquirir a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, y que en próximo días daremos a conocer el horario de reapertura de nuestra Casa de Hermandad, tras más de un año de cierre.