jueves, 1 de junio de 2023

JUNIO: NUEVA CASA DE HERMANDAD

 

Uno de los retos de la actual Junta de Gobierno, era el cambio de Casa de Hermandad, ante la petición de los hermanos, que fuera un lugar más accesible para todos, y el mal estado de limpieza y conservación en el que se encuentra el inmueble del Pasaje San Isidro, 1-3º piso.  Tras estar madurando este tema en la Junta de Gobierno y visitar posibles locales donde ubicar nuestra Casa de Hermandad, se ha optado por un local cercano a nuestra sede canónica de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, y más accesible al ser un bajo. Nuestra nueva Casa de Hermandad, que hace la número cinco, se encuentra en la calle Antonio Blázquez número 1 local. La inauguración de la misma se producirá el próximo viernes día 9 a las 21:00 horas, por lo que estáis todos invitados. Las puertas de nuestra sede social volverán abrir cada quince días, como se venia realizando hasta ahora, y el próximo día de apertura de nuestra sede social será el día 23 a partir de las 20:30 horas.

Durante este mes también celebraremos la festividad del Corpus Christi, participando una representación de la Cofradía en la procesión del próximo día 11, que partirá de la Catedral y recorrerá las calles y plazas de Ciudad Real, por lo que, si algún hermano quiere participar en la representación, debe comunicarlo al Hermano Mayor (678618566). Este mes no tendremos Misa Mensual de la Cofradía, al coincidir con la celebración del Corpus.

También el próximo viernes día 16, es la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, por lo que se celebrará una Función a las 20:00 horas en nuestra Parroquia, os esperamos.