Iniciamos el mes de agosto, tras los días vividos de la Pandorga, donde la Cofradía ha estado presente un año más, en el Concurso de Limoná y en la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado.
Este mes de agosto está marcado en nuestra ciudad, con la celebración de los días de la Virgen del Prado, nuestra Patrona, y con ellos la celebración de la Feria y Fiestas de Ciudad Real. Por este motivo, y aunque nuestra Casa de Hermandad ya no este en la Plaza Mayor, celebraremos dos comidas del baile del vermut en nuestra nueva sede social, el miércoles 16 y sábado 19 de agosto, a partir de las 13:00 horas, sirviéndose una comida elaborada por diferentes miembros de la junta y hermanos, por el simbólico donativo de dos euros. No te las puedes perder, y piensa que es otra forma de colaborar con la Cofradía para recaudar fondos, para los diferentes proyectos que tiene en marcha nuestra corporación nazarena.
Tras la celebración de la Feria, vendrán unos días de descanso que nos acercaran poco a poco a la Festividad Litúrgica de María Santísima del Consuelo, que este año es el 2 de septiembre, pero de esta y las novedades que trae este año, hablaremos el próximo mes.
Recuerda durante la Feria y Fiestas, visita nuestra Casa de Hermandad el 16 y 19 de agosto, os esperamos.