viernes, 18 de diciembre de 2015

CENA-BUFFET DE NAVIDAD EN LA COFRADÍA



La Cofradía ha organizado un año más, una Cena-Buffet en la Casa de Hermandad el próximo sábado día 26 a partir de las 22:00 horas. La cena será realizada por la Vice-Secretaria de la Junta de Gobierno, Doña Cinthya Moyano Cofrade, teniendo un precio el cubierto de un donativo de 25 Euros. El menú que se servirá en esta cena-buffet será el siguiente:

Hojaldritos de jamón, tabla de quesos variados con sus acompañamientos, tabla de patés, chupitos de bloody Mary con sorpresa, salmón ahumado, cuenquitos de salpicón con banderilla de mar, tosta vasca, suprema de ajoarriero, vasitos de cócktel de langostino y aguacate, suspiros de ajoblanco extremeño, saquitos de morcilla y manzana, delicia de queso y mallorquina, croquetas variadas (gambas al ajillo, calamares en su tinta y cabrales con cebolla caramelizada), sorbete cremoso al cava, ensalada de invierno, lomo a la sal, pata de jamón asada a baja temperatura y dulces y postres (tiramisú, tarta de queso estilo New York en vaso y Donutissima).

Todo ello acompañado de panes variados, cerveza, vino, refrescos y agua. Si algún comensal padece alguna alergia o intolerancia se adaptará el menú a sus necesidades.

Para reservar cubierto llamar al Hermano Mayor al teléfono 687861618, hasta el próximo miércoles día 23 de diciembre.