martes, 10 de mayo de 2016

LA COFRADÍA PORTARÁ LA VIRGEN DE ALARCOS DESDE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO A LA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



Nuestra Cofradía será la encargada este año de portar la Virgen de Alarcos a hombros, desde la Parroquia de San Pedro hasta nuestra sede canoníca la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, el próximo domingo 15 de mayo. La Cofradía se hará cargo de la imagen a las 9:45 horas, una vez acabada la Santa Misa que será oficiada a las 9:00 horas en la Parroquia de San Pedro en honor a la Virgen de Alarcos.

El recorrido que recorrerá la imagen portada a hombros será el siguiente: Parroquia de San Pedro, C/ Ramón y Cajal, Plaza del Pilar, C/ Alarcos, C/ Obispo Estenaga, C/ Bernardo Balbuena, Ronda del Parque, Plaza de Jesús de la Bondad (Parroquia de Santo Tomás de Villanueva), donde iniciará el recorrido en la reata de mulas.

Por este motivo cualquier hermano/a que quiera portar la imagen de la Virgen de Alarcos en el recorrido anteriormente citado, deberá estar a las 9:00 horas en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Cámara de Comercio en C/ Lanza) para igualar. La uniformidad será camiseta blanca y pantalón vaquero, llevando la medalla de la Cofradía.