lunes, 26 de septiembre de 2016

PARTICIPACIONES DE LOTERÍA DE NAVIDAD 2016



Un año más con la llegada del mes de septiembre, la Cofradía de la Flagelación pone a la venta las participaciones del número de lotería nacional, que jugaremos en el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre.

Seguimos apostando por el mismo número de siempre, es decir el 28.997, que no será el más bonito pero seguro que es el que nos va a dar una alegría en estos tiempos de crisis. El módico precio de la participación continua siendo de 5 Euros, de los cuales se juega 4 Euros y 1 Euros queda como donativo.

Las participaciones se pueden adquirir en la Casa de Hermandad, Pasaje San Isidro, 1-3º Piso, los viernes a partir de las 21:30 horas, a través del correo electrónico de la Cofradía (hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com) o de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. También se pueden adquirir participaciones en los siguientes establecimientos:

- F. Torroba (c/Postas, 6).
- Hamburguesería "Rayfer" (c/Hidalgos).
- Peluquería Mari Paz (c/ Calatrava, 42).

La Cofradía anima a todos sus hermanos a colaborar en la venta y distribución de las participaciones entre sus familiares, amigos o compañeros de estudios o trabajo, acercándose por la Casa Hermandad para solicitar los talonarios en tesorería.

¡Un año nos va a tocar! ¿Será este? ¡Suerte...!