sábado, 20 de octubre de 2018

MAÑANA TOMA DE POSESIÓN DE LOS CO-PÁRROCOS DE LA UNIDAD DE ACCIÓN PASTORAL SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



Estimados hermanos:

Como ya sabréis, se ha modificado la forma de atención pastoral de las parroquias de Ciudad Real, pasando de una atención independiente a la atención compartida, por medio de las Unidades de Acción Pastoral.

Por lo que respecta a nosotros, El Sr. Obispo ha formado la Unidad Pastoral de Sto. Tomás de Villanueva, que componen las parroquias de Sto. Tomás de Vva., San Juan Bautista, San José obrero, y Sta. María Magdalena (La Poblachuela). Y para la atención pastoral de las mismas, ha encargado al grupo de sacerdotes, formado por D. Antonio Ruiz Pozo, a D. Lorenzo Navarro García-Retamero y a D. Francisco Guerrero González.

Los tres sacerdotes seremos co-párrocos de las parroquias mencionadas, con los mismos derechos y obligaciones en cada parroquia.

Os comunico que la Misa Solemne, en la que el Sr. Obispo dará los nombramientos a los nuevos párrocos y los presentará a las parroquias implicadas, será el próximo día 21 de Octubre, domingo, en la Misa de las 19,00h., en la parroquia de Sto. Tomás de Villanueva. Nos congregaremos los fieles de las cuatro parroquias con nuestro Sr. Obispo para acoger a los nuevos párrocos.

Ruego comuniquéis a todos los hermanos de la cofradía esta celebración, con el fin de que podamos participar en ella, y, como miembros de nuestra parroquia, demos un signo de fraternidad entre todas las parroquias hermanas.

Sin otro particular, un cordial saludo para todos.

Antonio Ruíz Pozo. Párroco Consiliario.