sábado, 2 de enero de 2021

ENERO: MES MARCADO POR LOS CULTOS A LA VIRGEN DEL CONSUELO

 

Iniciamos un nuevo año, en el que esperamos acabar con la pandemia que nos asola, con la esperanza que la vacuna contra el coronavirus, acabe con esta mala pesadilla y pronto volvamos a la vida que teníamos antes de la aparición del Covid-19.

Enero siempre nos trae la alegría de los Reyes Magos, que este año no podremos celebrar en la casa de hermandad debido a la pandemia, y la celebración de los cultos anuales en honor a María Santísima del Consuelo, con el Solemne Triduo del 21 al 23 de enero y la Función el día 24. El Triduo estará precedido del rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y tanto la Santa Misa de esos tres días como la Función del día 24, se oficiará a las 19:00 horas.

Aunque este año no podremos besar las manos de nuestra querida Titular, la imagen de María Santísima del Consuelo permanecerá expuesta a la veneración de los fieles, después de la Solemne Función.

Cita importante estos cultos, en el calendario de cualquier cofrade de la Flagelación, a los que estamos llamados a participar, guardando las medidas sanitarias establecidas, que estarán precedidos de la Misa Mensual de la Hermandad del próximo domingo día 10, a las 19:00 horas en nuestra sede canoníca, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.