lunes, 1 de marzo de 2021

MARZO: MIÉRCOLES SANTO EN PANDEMIA

 

Iniciamos el mes de Marzo, con el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, que comenzará mañana martes día 2 y que concluirá el próximo domingo día 7 con la Solemne Función Principal de Instituto. Días para estar cerca de nuestros Sagrados Titulares, que nos esperan a todos en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Mes de marzo que nos llevará poco a poco, al último día del mismo, es decir el día 31 que para todos los que formamos la Cofradía de la Flagelación es algo especial, ya que es Miércoles Santo.

Si la pandemia mundial que estamos viviendo, no hubiera aparecido en nuestras vidas, este mes seria un mes frenético en la vida de la Cofradía, con los días para retirar las papeletas de sitio, los ensayos de los hermanos-costaleros, el traslado de nuestros Titulares al Guardapasos, el montaje de nuestros pasos; pero por segundo año consecutivo nos quedamos en casa y solo nos queda vivir el Miércoles Santo de una forma diferente junto a nuestros Sagrados Titulares, a los cuales este año si los podremos visitar en nuestra sede canónica.