sábado, 4 de diciembre de 2021

ACTOS Y CULTOS DE LA COFRADÍA DICIEMBRE-NAVIDAD

 

La Cofradía ha organizado diferentes actos y cultos en el presente mes de diciembre y de cara a la celebración de la Navidad. Estos comienzan el próximo martes 7 de diciembre a partir de las 22:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, con una Cena de Navidad. Para participar en la misma hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 678618566 (Emilio).

Los viernes 10 y 17 de diciembre, realizaremos una campaña destinada a la recogida de alimentos no perecederos, útiles de aseo, productos de higiene y alimentación infantil y donativos para su posterior entrega a las Hermanas de la Cruz. La recogida de los alimentos y donativos se realizará en nuestra Casa de Hermandad (Pasaje San Isidro, 1-3º), donde se podrán entregar en el horario comprendido entre las 19:00 y 22:00 horas. 

El sábado 11 de diciembre, realizaremos una excursión a Madrid, para dedicarlo a compras, visitas culturales y poder ver la excelente iluminación navideña de la capital de España. El domingo día 12 a las 19:00 horas, celebraremos nuestra Misa Mensual de la Cofradía.

De excursión nos volvemos a ir a Sevilla el sábado 18 de diciembre, para participar en la veneración de las Esperanzas de la capital hispalense. Participando en la Misa del Gallo en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, junto a nuestros Sagrados Titulares, que vuelve a celebrarse este año a las 12 de la noche, el viernes 24 de diciembre.

El lunes 27 de diciembre, el Grupo Joven celebra la festividad de San Juan Evangelista, con una Misa a las 19:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. También el Grupo Joven celebrará una comida en nuestra Casa de Hermandad, el jueves 30 de diciembre.

Por último, el viernes 31 de diciembre, la Cofradía organiza una fiesta de Nochevieja en nuestra Casa de Hermandad. Para participar en la misma hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 678618566 (Emilio).