martes, 24 de mayo de 2022

HUCHAS PRO DORADO DEL PASO DE JESÚS DE LA BONDAD

 

La Cofradía junto a las cuotas anuales, para poder llevar a cabo los proyectos que tiene, en este caso el dorado de la canastilla y cartelas delantera del paso de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, necesita los donativos de sus hermanos. Para conseguir este nuevo reto, la Cofradía lanza el PROYECTO HUCHAS PRO DORADO CANASTILLA DEL SEÑOR DE LA BONDAD.

El objetivo es llenar cada hucha con un euro semanal (42 Euros en total), para que cuando llegue el momento de la entrega en marzo de 2023 se consiga como mínimo una cantidad concreta. Además, cada hucha lleva un número que coincide con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 24 de marzo de 2023. El premiado se lleva un premio en metálico, que la Cofradía anunciará previamente.

Puedes solicitar tu hucha llamando al teléfono 678618566 (Emilio), o en nuestra Casa Hermandad los viernes de su apertura.

Los hermanos y simpatizantes que poseen algún negocio, también pueden solicitar una hucha para tenerla visible en su establecimiento, donde pueden recaudar donativos para este proyecto, hasta marzo de 2023, entregándosele un recuerdo de la Cofradía al final de la campaña.

No os lo penséis, solicitar vuestra hucha y comenzar a colaborar con la Cofradía, para hacer realidad el dorado de la canastilla y cartelas delanteras del paso del Señor de la Bondad.