martes, 6 de diciembre de 2022

CIRCULAR INFORMATIVA DICIEMBRE 2022/ENERO 2023

 

En estos días, se está recibiendo en el domicilio de los hermanos/as, una circular informativa con los actos que se van a realizar entre el presente mes de diciembre de 2022 y enero de 2023.

La circular recoge en primer lugar, todo lo relacionado a la rifa de una cesta de Navidad para recaudar fondos para sufragar los gastos del dorado del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Después se informa de la excursión a Sevilla del próximo 17 de diciembre, de la venta de las participaciones de la Lotería de Navidad y del Niño, y de la venta de los calendarios para el año 2023. También se informa de los actos que realizará la Cofradía durante la Navidad.

De cara al próximo año 2023, la circular recoge toda la información de los cultos en honor a María Santísima del Consuelo, el calendario de los ensayos de los hermanos costaleros y el pago de cuotas 2023.

Por último, se recuerda la forma de colaborar en el dorado de la canastilla y cartelas delanteras del paso de misterio. Para leer o descargarse esta circular, se puede hacer pinchando el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/xjygk6fxzyfeuiy/CIRCULAR%20DICIEMBRE%20NAVIDAD2022.pdf?dl=0