domingo, 2 de abril de 2023

ABRIL: MIÉRCOLES SANTO DE BONDAD Y CONSUELO

 

Estamos en los primeros meses del mes de abril, que nos trae un nuevo Miércoles Santo. Los días previos han sido de mucho trabajo en el seno de la Cofradía, para preparar nuestra salida procesional donde volveremos a las calles de Ciudad Real, con nuestra túnica o con nuestro costal, con nuevas incorporaciones, y con los hermanos de siempre.

Miércoles Santo de Bondad y Consuelo, que nos harán tener vivencias personales que nos dan nuevas fuerzas para trabajar de cara al Miércoles Santo 2024.

Recordaros también que la Cofradía no es solo el Miércoles Santo, y está continuamente organizando actividades y actos a lo largo de todo el año, siendo el corazón de la misma la Casa de Hermandad, a la que os invito que os paséis cualquier viernes de los que abre sus puertas, engrandeciéndola a través de vuestra participación. Recordad, que la cofradía no es de la Junta de Gobierno, es de todos, y que, sin vuestra ayuda, la cofradía prácticamente no podría hacer nada.

Tras el Miércoles Santo, nos espera un nuevo Domingo de Resurrección, donde una representación de la Cofradía acompaña a los pasos del Resucitado y la Virgen de la Alegría. Por lo que os invitamos a participar en este domingo que cierra la Semana Santa de Ciudad Real.

El lunes día 10 tendremos el traslado de vuelta de nuestros Titulares a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, otra oportunidad para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo.

Como veis un mes marcado de actividad, centrado en el Miércoles Santo, que solo espera vuestra colaboración y participación.