Desde hoy viernes día 13 y hasta el
próximo domingo día 15, se pueden retirar las papeletas de sitio en nuestra
Casa Hermandad de 19:00 a 21:00 horas, recordando a todos los hermanos que
retiren la papeleta de sitio en las fechas que a continuación se reseñan,
tendrán preferencia a la hora de elegir el tramo del cortejo en el que desea
ir, y se le colocará por riguroso orden de antigüedad en nuestra Estación de
Penitencia del próximo 1 de abril.
Los hermanos
de luz pueden retirar la papeleta de sitio durante estos tres próximos días,
pudiéndose solo solicitar hoy viernes día 13, las papeletas de sitio de
insignias y varas y de escoltas de los pasos. Recordamos a todos los hermanos
que retiren la papeleta de sitio en las fechas que a continuación se reseñan,
tendrán preferencia a la hora de elegir el tramo del cortejo en el que desea
ir, y se le colocará por riguroso orden de antigüedad. Las insignias y varas que se pueden solicitar, son las siguientes:
Cruz y los dos faroles guía; Senatus y dos varas de acompañamiento; estandarte
del Cristo y dos varas de acompañamiento; Libro de Reglas y dos varas de
acompañamiento; banderín del Grupo Joven y dos varas de acompañamiento;
estandarte de la Virgen y dos varas de acompañamiento; Estandarte Corporativo y
dos varas de acompañamiento.
En cuanto a los escoltas de los pasos de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la
Bondad o de María Santísima del Consuelo deberán abonar 40 euros a la hora de
retirar la papeleta de sitio.
Quienes
soliciten varitas de niño/a y debido
a que la hermandad posee un número limitado de varitas, se establece una fianza
de 20€ para prestar la varita, dicha cantidad será reembolsada en el momento
que se devuelva la varita a la hermandad. El día para devolver la varita será
el miércoles 15 de abril en horario de 19:00 a 21:00 en la casa hermandad.
LAS LISTAS
GENERALES DE LA COFRADÍA UNA VEZ ASIGNADOS LOS PUESTOS DE CADA UNO DE LOS
HERMANOS, SE PUBLICARAN EN LA CASA HERMANDAD, EN ESTE BLOG Y EN EL GUARDAPASOS
EL JUEVES 26 DE MARZO.