jueves, 30 de junio de 2016

CON LA AYUDA DE TODOS, LA TERMINACIÓN DEL TALLADO DEL PASO DEL SEÑOR PRONTO SERÁ UNA REALIDAD




Estimado/a Hermano/a de la Cofradía:

Como todos sabéis, en el año 2003 iniciamos el proyecto del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad,  que en su primera fase tenía como objetivo la talla de la canastilla y de los respiraderos del paso del Señor. Fase que está sin concluir ya que aún nos queda el tallado de los respiraderos laterales del paso.

El pasado año se aprobó pasar una cuota extraordinaria durante los tres próximos años, destinada a la talla del paso, y que sirvió para pagar, no en su integridad, el tallado del respiradero trasero del paso, que estrenamos el Miércoles Santo.

Pero la cuota extraordinaria no dio el resultado que se tenía previsto, y la Junta de Gobierno llevó a la Junta General del pasado mes de marzo, la propuesta de suprimir las cuotas extraordinarias que aun estaban pendientes de pasar los próximos años, sustituyendo estas con la venta voluntaria de papeletas.

Por este motivo me dirijo hoy a ti, haciéndote llegar 10 papeletas de la rifa de una tablet, con el sorteo de la O.N.C.E. del próximo 28 de julio. Solo pedimos tu colaboración vendiendo las diez papeletas, al precio de dos euros cada, es decir por un importe total de veinte euros, o de las que puedas, ya que solo podremos ver terminada la talla del paso con la colaboración de todos.

Del 20 al 28 de julio se pasaran por tu domicilio a recoger el importe de los 20 euros, o bien el que hayas podido vender y las papeletas sobrantes. Esperamos con la ayuda de todos vosotros, vuestra comprensión y colaboración, podamos seguir tallando el paso de nuestro querido Titular. De antemano os damos las gracias y sabemos que con la ayuda de todos los que formamos esta gran familia de la Flagelación, el proyecto del tallado lo podremos ver terminado en estos tres próximos años.

Os deseo a todos un feliz verano y que Nuestro Padre Jesús de la Bondad por la mediación de María Santísima del Consuelo siga bendiciendo vuestros hogares.


Emilio Martín Aguirre,
HERMANO MAYOR