viernes, 1 de marzo de 2019

MARZO CUARESMAL



Comienza el mes de marzo, mes que nos trae una nueva Cuaresma y con ella la época de mayor actividad dentro de la vida de la Cofradía. Dentro de pocos días la Virgen del Consuelo se vestirá de hebrea, y tras los ensayos de los hermanos costaleros de los pasos de nuestros Sagrados Titulares del próximo 3 y 17 de mes, llegaremos al Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, a la celebración de la Junta General de Hermanos, a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos, al XXIV Pregón de la Cofradía a cargo de nuestro hermano, D. Tomás Pardo Amores y a la Función Principal Instituto de la Cofradía, la Función más importante dentro de la vida de la Cofradía.

Tras los cultos cuaresmales en honor al Señor de la Bondad, llegaran los días de la retirada de las papeletas de sitio en nuestra Casa de Hermandad, días importantes para cualquier Cofradía o Hermandad, que nos anuncian la inminente Semana Santa.

Marzo, mes cuaresmal, cargado de actos y vivencias, os esperamos en todos ellos, porque la Cofradía somos todos, y la presencia de todos es lo que hace grande a nuestra Corporación Nazarena.