viernes, 28 de enero de 2022

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA PAZ DE CORRAL DE CALATRAVA

 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de La Paz quiere agradeceros vuestra asistencia a los actos religiosos durante estos días festivos, esperando que hayan sido de vuestro agrado y servido una vez más de encuentro y cercanía a nuestra Madre.

Agradecer de forma especial a nuestro Consiliario D. Arcángel Moreno su entrega y dedicación en la formación de todos los fieles a través de sus homilías y el firme compromiso y apoyo con nuestra Junta

Felicitamos al nuevo Hermano Mayor, Bandera y Estandarte, deseando que durante el año sientan y vivan de forma especial el amor a nuestra Patrona; de igual forma a nuestros Hermanos más veteranos que han cumplido sus bodas de oro en la Hermandad.

Damos la bienvenida a los 18 nuevos Hermanos que ya forman parte activa de nuestra Cofradía, abriendo las puertas de nuestra casa a todo aquel que quiera ser integrante de nuestra Hermandad.

Por último agradecer un año más el esfuerzo y trabajo de la Banda de Música en todos los actos organizados, felicitándoles por su interpretación en la Función Principal, junto con el coro. Agradecemos también a la Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real su colaboración con nosotros, prestándonos enseres para portar las insignias.

Que la Virgen de La Paz nos siga abriendo su trono de adoración.