miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVO BLOG DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



      Queridos Hermanos de la Flagelación, amigos en general:

Quiero presentaros este nuevo blog de nuestra Hermandad; una ventana abierta a la misma, a su vida, a su historia, a su patrimonio –espiritual y material-, a su presente y a su pasado.


Desde que se clausuró la antigua web, solo contábamos para informaros de nuestra cuenta en Facebook: http://www.facebook.com/flagelacion.ciudadreal, y del correo de la Cofradíacofradiaflagelacion@hotmail.es, para acercaros el día a día de nuestra corporación. Pero en el afán de la Junta de Gobierno de acercar a los hermanos nuestra realidad y conocerla de primera mano, nace este blog para mantener informados de la vida de la Hermandad, al mismo tiempo que presentar nuestra Corporación a todos los que se puedan interesar por ella, hermanos o no, a todos los que deseen acercarse a nosotros, a nuestra vida, a nuestra manera de hacer las cosas, a nuestra forma de entender lo que debe ser una Hermandad.

No cabe duda que, para entender nuestra forma de ser, nuestras reglas, nuestras aspiraciones y objetivos, es imprescindible conocer que detrás de nosotros se encuentran, la devoción a nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, Madre que bajo su manto a todos nos cobija y ampara.

     Estos son los pilares sobre los que se asienta nuestra Hermandad y lo que todo aquél que se adentre o bucee en nuestro blog debe tener presente para entender, comprender y querer a nuestra Hermandad.

     Sólo me queda recordar a todos los hermanos, que para mantener una comunicación más directa con todos, es nuestro deseo poder manteneros informados asiduamente vía correo electrónico, a todos aquellos que nos faciliten su dirección, para ello solo debes enviar tu dirección y datos a: cofradiaflagelacion@hotmail.es.

     Por ultimo doy la bienvenida a este blog de la Cofradía de la Flagelación y os doy las gracias anticipadas por vuestro interés en conocer un poco mejor nuestra Corporación.

 Emilio Martín Aguirre,
HERMANO MAYOR