viernes, 1 de mayo de 2015

EXCURSIÓN A GRANADA PARA ASISTIR A LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA




La Cofradía organiza una excursión a Granada el próximo sábado 30 de mayo, para asistir a la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, titular de la Cofradía de la Oración en el Huerto de esta capital andaluza.

La Coronación será a las 12,00 horas en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, con una Solemne Eucaristía Estacional concelebrada de Coronación, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de la Diócesis de Granada D. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ; con la participación musical del Coro y Orquesta Ciudad de Granada.

Por la tarde a las 19,00 horas será la Triunfal Procesión de Gloria y Alabanza de MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA CORONADA, hasta su sede canónica del Real Monasterio de la Madre de Dios, Iglesia RR.MM. Comendadoras de Santiago; acompañada por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras (SEVILLA).

La salida de la excursión será a las siete de la mañana desde la Plaza de San Francisco, y regreso a las 24,00 horas desde Granada. La reserva de plazas para los hermanos es de 17 Euros, y 20 para los que no lo son, y se puede hacer en nuestra Casa de Hermandad, Pasaje San Isidro 1-3ª Planta, o llamando al teléfono 687861618 (Emilio).