viernes, 14 de agosto de 2015

ENTREGADAS LAS PARTITURAS DE LA MARCHA “COSTALEROS DE BONDAD” A LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES VIRGEN DEL PRADO-LA PASIÓN



Como ya informamos en el pasado mes junio, la cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, tiene programadas varias actividades que pretenden realizar para conmemorar el veinticinco aniversario de la cuadrilla, que se celebrará el próximo año 2016, y del veinticinco aniversario de la hechura de la imagen de nuestro Titular, que se conmemorará en 2017.
 

Dentro de las actividades programadas para conmemorar el XXV Aniversario de la Cuadrilla, se encuentra el estreno de la marcha “Costaleros de Bondad”, que ha escrito D. Manuel Alejandro González Cruz, Director Musical de la banda de las Tres Caídas de Sevilla y compositor de marchas como: “Mi Madrugá”, “El Sueño de los despiertos”, “La Pasión”, “Verde Esperanza”, “Ahí quéo” o “Aguas de Triana”.

Por este motivo el pasado miércoles día 12, el Capataz del Paso de Misterio, D. José Luis Serrano Herrera, el Contraguia del paso, D. Francisco Burgos Alvarez, y el miembro de la Comisión del XXV Aniversario, D. Pablo Herreros Ortiz, hicieron entrega al Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado-La Pasión, D. Francisco Javier Aparicio Ortiz, que estuvo acompañado del Vicepresidente, D. Bruno Duran Pomar, y miembros de la Junta Directiva de la Banda; la partitura de la marcha que será estrenada la próxima Cuaresma.