miércoles, 2 de septiembre de 2015

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA TORROBA-SÁNCHEZ


Nuestro más sentido pésame a D. Félix Torroba Sánchez por el fallecimiento de su querido padre

La Cofradía de la Flagelación quiere expresar su más sentido pésame a D. Félix Torroba Sánchez, destacado hermano de nuestra corporación Nazarena, por el fallecimiento de su padre D. Félix Torroba Merino, conocido por mucha gente al ser el propietario de la tienda de cuadros “Félix Torroba” de la calle Postas, y que hoy recibirá cristiana sepultura en su pueblo natal de Carrión de Calatrava. Pésame que queremos hacer extensivo a la viuda del difunto, hija, nietos, nuera y yerno, todos ellos hermanos de nuestra Cofradía.

En estos momentos duros y difíciles desearles que la fe en la resurrección y en la vida eterna de su querido padre, como cristianos que somos, no se pierda y elevar nuestras oraciones para que Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo ya lo tengan en su Gloria.

Queremos con nuestras palabras intentar animar a su familia para poder pasar estos momentos tan tristes, nada podrá ocupar su vacío, pero queremos consolarnos con la esperanza de que ya se encuentra junto al Padre Eterno. D.E.P.