lunes, 25 de enero de 2016

COMENZARON LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LOS COSTALEROS DEL PASO DE MISTERIO



El pasado sábado, comenzaron los actos del XXV Aniversario de los costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, con la participación de los costaleros del misterio en el último día del Triduo en honor a María Santísima del Consuelo.
 

Los encargados de realizar las lecturas en la Santa Misa, fueron miembros de la cuadrilla del Señor de la Bondad, para quienes tuvo un recuerdo durante la celebración el sacerdote que ha predicado estos cultos, Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez.
 

Una vez acabada la celebración, donde también participaron miembros del Grupo Joven como acólitos, los costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad fueron los encargados de bajar del altar de cultos a la Virgen del Consuelo y colocar a Nuestro Padre Jesús de la Bondad presidiendo el mismo, con motivo de la Función que ayer se celebró para terminar los cultos anuales a María Santísima del Consuelo.

Los costaleros del paso de misterio fueron los encargados de realizar las lecturas

El Triduo ha sido predicado por el Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez

Con la participación de los costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el último día del Triduo de María Santísima del Consuelo, dieron comienzo los actos del XXV Aniversario de la cuadrilla del paso de misterio

Todos los días se han acabado los cultos con el rezo de la Salve