viernes, 22 de enero de 2016

MAÑANA COMIENZAN LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CUADRILLA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



Este año la cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, celebra su XXV Aniversario, por este motivo han preparado una serie de actos para conmemorar dicho aniversario. Estos comenzaran mañana día 23, uniéndose al Triduo en honor de María Santísima del Consuelo, a las 19:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, que será el acto inicial de la apertura de los actos. Por este motivo las lecturas de mañana de la Santa Misa serán realizadas por costaleros del paso de misterio. El resto de los actos programados son los siguientes:

• Sábado 30 Enero a las 19:00 horas en el Salón de Actos Residencia  de Estudiantes Santo Tomás de Villanueva (Plaza de San Francisco): Presentación logo y cartel conmemorativo del XXV Aniversario. Acto de Exaltación de la cuadrilla de costaleros Nuestro Padre Jesús de la Bondad, a cargo del hermano D. Alejandro Simón Castillo y presentación de la marcha “Costaleros de Bondad” a cargo de la Banda CC.TT. Virgen del Prado-La Pasión.

• Sábado 13 Febrero: Comida Convivencia de las Cuadrillas de Costaleros de la Cofradía de la Flagelación en la Casa Hermandad.

• Domingo 21 Febrero: Ensayo Solidario.

• Viernes 11 de Marzo: Traslado de los Titulares de la Cofradía y bendición de retablo cerámico con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en el Pasaje de la Merced.

• Sábado 12 de Marzo: Salida del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad con motivo de la celebración del Año de la Misericordia.

• Sábado 23 de Abril: Misa de Clausura en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y posterior cena de gala.