martes, 19 de abril de 2016

LA COFRADÍA COLABORÓ CON LA PROCESIÓN INFANTIL DEL COLEGIO DE SAN JOSÉ



Casi medio millar de alumnos del Colegio San José de Ciudad Real salieron en procesión por las calles de Ciudad Real el pasado jueves 17 de marzo, recreando cada uno de los elementos de las estaciones de penitencia de sus mayores. Costaleros, nazarenos o mantillas que, acompañados de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, se dirigieron hacia el Guardapasos de Semana Santa.


La procesión, seguida por numeroso público y que partió del centro educativo, hizo una parada en el Guardapasos de las Hermandades de Semana Santa de Ciudad Real, donde se realizó una ofrenda floral a los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y a María Santísima del Consuelo.


Una vez concluida la ofrenda, la procesión volvió al Colegio de San José. Nuestra Cofradía colaboró prestando la imagen de la Virgen de las Lágrimas que preside la entrada de nuestra Casa de Hermandad, para que fuera portada por los niños.

Publicamos hoy diferentes imágenes de esta simpática procesión infantil y el video que realizó “miciudadreal” de la misma.