martes, 5 de abril de 2016

SE INAUGURÓ UN RETABLO CERAMICO CON EL ROSTRO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD EN EL PASAJE DE LA MERCED



El pasado viernes 11 de marzo, durante el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo al Guardapasos, se procedió a la bendición por parte de nuestro Consiliario y Párroco de Santo Tomás de Villanueva, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, de un retablo cerámico en el Pasaje de la Merced con el rostro de nuestro querido Titular.


El retablo reproduce una fotografía de la cara de Jesús de la Bondad, del hermano de nuestra Cofradía D. Miguel Barba Ortiz. El retablo ha sido colocado al inicio del pasaje, en la pared de la residencia de las Religiosas de María Inmaculada, Con motivo del XXV Aniversario de la primera salida procesional del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, retablo que ha sido regalado por la cuadrilla del Señor.


Tras la bendición del retablo, tomo la palabra el Capataz del paso de misterio, D. José Luis Serrano Herrera, para agradecer a las religiosas que dejaran poner el retablo en la pared de su residencia y entregar un recuerdo a las personas que han colaborado para hacer posible este retablo. También tomó la palabra una religiosa de María Inmaculada, quien manifestó que para ellas era un honor contar con este retablo en la pared de su residencia.