sábado, 9 de diciembre de 2017

LA COFRADÍA EN LA CLAUSURA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL PRADO



La Cofradía participó ayer viernes en la S. I. P. B. Catedral, invitados por la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, en la Solemne Función de la Inmaculada Concepción, que fue presidida por el Obispo-Prior y que puso punto final al 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Prado.


Al término de la Solemne Función, la Ilustre Hermandad de la Virgen, entregó la medalla de este aniversario, a diferentes personas e instituciones y a las hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad, que participaron en la salida de la Virgen el pasado 28 de mayo, entre ellas nuestra Cofradía, recibiendo la medalla en nombre de nuestra corporación nazarena, el Vocal del Grupo Joven, D. Antonio Tercero Cerro.


También recibieron la medalla del 50 Aniversario, el equipo de capataces del Rosario de la Aurora de la Virgen del Prado que se celebró también el pasado mes de mayo, que son los capataces del paso de palio de María Santísima del Consuelo, recibiendo la medalla en nombre del equipo, el Capataz del paso de palio de nuestra Sagrada Titular, D. José María Pastor Muñoz.