miércoles, 10 de enero de 2018

PAGO DE CUOTAS 2018



Se informa a los hermanos que las cuotas correspondientes a la cuota anual del año 2018, se pondrán al cobro a todos los hermanos que las tienen domiciliadas en bancos o cajas, el próximo lunes 5 de febrero. Los hermanos que no las tienen domiciliada podrán hacerla efectiva el viernes 2 de febrero en la Casa Hermandad, en horario comprendido entre las  19,30 a 21,30 horas. A partir de esa fecha las cuotas no domiciliadas, que no hayan sido abonadas en la Tesorería de la Cofradía, serán puestas al cobro a través de un cobrador, siendo esta la única forma, a partir de ese momento, de poder abonar la cuota anual.

Igualmente, recordamos a los hermanos que tienen cuotas atrasadas, traten de poner al día dichas cuotas. La Hermandad se hace cargo de la situación económica por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos como consecuencia de la crisis que padecemos, por ello, reiteramos la disposición de la Tesorería a tratar de forma personalizada con cada hermano esta circunstancia, a fin de dar una solución a esta situación.

Por último pedimos a todos los hermanos que tienen la cuota domiciliada y hayan cambiado de cuenta o sucursal, lo comuniquen en la Casa de Hermandad el viernes 2 de febrero, en el horario anteriormente reseñado, o no lo comuniquen al correo de la Cofradía: hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com