miércoles, 28 de febrero de 2018

BOLETÍN CUARESMA 2018





































La Cofradía ha publicado el boletín de la Cuaresma 2018, que este año llega al número 72. El boletín ha sido editado un año más con el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial. La portada reproduce una fotografía de Monty del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en su salida extraordinaria del pasado mes de septiembre.

En su interior el boletín, tras las palabras del Hermano Mayor y del Consiliario que llevan por nombre “El olor y el sonido de la Cuaresma”, se informa del XXIII Pregón de la Cofradía que se pronunciará el próximo sábado a cargo del hermano-sacerdote, D. Ángel Puentes Arenal, seguida de la información sobre el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, y un escrito del hermano, David Poblete Rodrigo, que lleva por título “Consuelo Eterno”.

En la página número 8 se convocaba a todos los hermanos a la Junta General de Cuentas y Salida de la Cofradía, que celebramos ayer, seguida de la convocatoria de Jura de Reglas de los nuevos hermanos para el próximo sábado día 3 de marzo. También se informa de los hermanos que recibirán un reconocimiento el próximo sábado, con motivo de su  XXV Aniversario como hermanos en nuestra cofradía.

Continúa informando el boletín sobre todo lo relacionado al próximo Miércoles Santo 28 de marzo, y la retirada de las papeletas de sitio, asimismo como del traslado de nuestros Titulares al Guardapasos el próximo día 16 de marzo.

Por último el boletín informa en “Vida de Hermandad”, sobre los estrenos que tendremos en nuestra próxima Estación de Penitencia, las fechas que deben tener en cuenta los hermanos a lo largo del año, y un escrito del hermano, D. Antonio Núñez Rojas, que lleva por título “Esperanza para los Cristianos Cofrades”.

En las últimas páginas del boletín, están dedicadas a reproducir imágenes de los actos celebrados con motivo del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, y la convocatoria del traslado de nuestras imágenes Titulares a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva el próximo 7 de abril.

Quien desee consultar el boletín o descargarlo,  lo puede hacer pinchando el siguiente: