jueves, 1 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE: REGRESO DE NUESTRA TITULAR



Iniciamos el mes de noviembre, mes dedicado por la iglesia para orar por todos los fieles difuntos, por este motivo el próximo domingo 11 de noviembre la Cofradía celebrará Santa Misa por el eterno descanso  de los hermanos difuntos a las 19:00 horas. Este año la Eucaristía se aplicará por el descanso  de nuestra hermana, doña Julia Herencia Capilla, fallecida el pasado mes de julio.

Este mes también será especial, para todos los que formamos la Cofradía de la Flagelación, porque esperamos que a mediados del mismo, concluyan los trabajos de restauración de María Santísima del Consuelo, y que nuestra querida Titular se encuentre entre nosotros la semana del 19 al 25 de noviembre.

Mes en el que nos desplazaremos a Sevilla el sábado día 3, para asistir a la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana con motivo del XXV Aniversario de su Coronación, y mes en el que esperamos os paséis cualquier viernes por nuestra Casa de Hermandad, para participar en la vida cofrade que en la misma se vive a lo largo de todo el año.