sábado, 12 de octubre de 2019

MARIA DEL PRADO GONZÁLEZ ROMERO PRONUNCIARÁ EL XXV PREGÓN DE LA COFRADÍA



La hermana, Dª. María del Prado González Romero, será la encargada de pronunciar el XXV Pregón de la Cofradía, el próximo sábado 14 de marzo de 2020, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Dª. María del Prado González Romero, nació en Ciudad Real el 20 de abril de 1971, siendo bautizada en la Parroquia de Santiago Apóstol de nuestra ciudad. Curso estudios de educación general básica en el colegio de María Inmaculada de Puertollano y de bachillerato en el Instituto Escultor Daniel de Logroño. Está casada con el Secretario de nuestra Corporación Nazarena, D. Jaime Pascual Dondarza, y es madre de dos hijas: Alba y Consuelo. En la actualidad es trabajadora de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ingresó en nuestra Cofradía en 1996, y perteneció al Grupo de Camarería de la misma  entre los años 2006-2017, participando todos los años en nuestra Estación de Penitencia como nazarena.

El pregón del próximo 14 de marzo va ser histórico en el seno de nuestra Cofradía por dos motivos, el primero  porque se cumple el veinticinco aniversario de su institución, es decir sus bodas de plata; y el segundo que  va ser la primera vez que lo pronuncie una mujer, muy vinculada a la Cofradía y con una gran fe hacia nuestros Sagrados Titulares.