sábado, 1 de febrero de 2020

FEBRERO: CULTOS, ENSAYOS Y CUARESMA



Hoy con el último día de Triduo en honor a María Santísima del Consuelo, iniciamos el mes de Febrero. Último día, que estará marcado por la bendición de la nueva saya de nuestra querida Titular. Mañana la gran fiesta de Nuestra Señora, con su Función Solemne y besamanos, la oportunidad anual de estar cerca de ella y poder depositar nuestro beso de amor en su bendita mano.

El mes de Febrero también nos trae, el reencuentro con los hermanos-costaleros, ya que la cuadrilla de costaleros del paso de misterio, igualará el próximo viernes día 8 en nuestra Casa de Hermandad, realizando su primer ensayo el domingo día 16; mientras que la cuadrilla de costaleros del paso de palio, igualará y ensayará en el Guardapasos de Semana Santa, el próximo sábado día 22.

La Misa mensual de la Cofradía, la celebraremos el domingo día 9, mientras que las puertas de nuestra Casa de Hermandad, se abrirán los viernes día 7 y 21 a partir de las 21:00 horas.

Pero sin duda lo que marcará litúrgicamente este mes, es el inicio de la Cuaresma el próximo Miércoles de Ceniza día 26, que supondrá el inicio de la cuenta atrás para otro Miércoles Santo.