domingo, 13 de septiembre de 2020

COMUNICADO DE JOSE MARÍA PASTOR MUÑOZ SOBRE LAS OBRAS DEL GUARDAPASOS



Buenos días a todos:

Os quería comentar lo siguiente, sobre la acusación vertida hacia mi persona, que realizó Eva María Masías en el pleno del Ayuntamiento de ayer.

El día 19 de agosto, recibo una llamada de Paco Turrillo, que estaba reunido en el Guardapasos junto a Alfonso Doblado, Jaime Quirarte, el arquitecto del Ayuntamiento, y la concejala de festejos en cuestión. En esa llamada, y a través del manos libres del teléfono móvil de Paco, él me pregunta, de buena fe y sin saber que la conversación sería posteriormente manipulada para los intereses políticos de la concejala de festejos, que se había dicho en la reunión anterior que tuvimos con los aparejadores del Ayuntamiento en el Guardapasos, en la que yo estuve de pura casualidad, ya que iba a hacer temas de una parihuela, puesto que Jaime Quirarte no pudo quedarse y a la que me acompaño Emilio Martín.


A la pregunta de Paco, y siempre con el manos libres conectado para que todos los asistentes lo escucharan, le dije que se había hablado de subir todos los techos, y que los aparejadores allí presentes lo expondrían en una reunión con el resto de compañeros. A continuación Paco siguiendo las instrucciones dadas por la concejala, me dice que no se puede hacer puesto que no hay presupuesto. Yo le vuelvo a comentar a través del manos libres, que se subieran todos los huecos que se pudiera para dar mayor utilidad a esa parte del Guardapasos, a lo que de nuevo me contesta Paco, y ya escuchando en un segundo plano a Eva María Masías, que era la que siempre daba las instrucciones en esa conversación, que solo había presupuesto para hacer cuatro huecos en el techo. A lo que contesten, que entonces ellos, técnico y concejal del Ayuntamiento, verían lo que querían hacer.

Por lo tanto, ni afirme, ni confirme nada. La decisión la tomó la representante del Ayuntamiento. Además de que yo no estoy autorizado para decir lo que se debe o no hacer. No tengo ningún tipo de potestad para ello.

Quería por lo tanto, desmentir rotundamente la acusación realizada hacia mi persona, por Eva María Masías en el pleno del Ayuntamiento del 10 de septiembre, y la repulsa a la utilización de mi persona para tapar la vergonzosa gestión de la reforma del Guardapasos.

Gracias por leerme.

Un fuerte abrazo,

José María Pastor Muñoz.