miércoles, 1 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE: A LAS PUERTAS DE UN NUEVO CURSO COFRADE

 

Iniciamos el mes de septiembre, con el anunció que la Solemne Función de la Festividad Litúrgica de la Virgen del Consuelo, no se podrá celebrar el próximo sábado día 4, al no encontrarse la imagen de la Virgen entre nosotros. Aunque su escultor y restaurador, Manuel Ramos Corona, nos había informado que las labores de restauración estarían terminadas a últimos de agosto o primeros de septiembre, al día de hoy no podemos saber el día exacto que terminaran estas labores de restauración, ante la poca información que nos transmite el escultor sobre su labor. Esperemos que durante este mes de septiembre la Virgen del Consuelo pueda volver a Ciudad Real.

Septiembre es también el mes en el cual damos por terminadas las vacaciones, y nos pone a las puertas de un nuevo curso cofrade. Curso que nos llevará a otra Semana Santa, en la cual esperamos poderla celebrar con toda normalidad, una vez que superemos la pandemia que estamos viviendo, y así se lo pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, por la intercesión de su madre, María Santísima del Consuelo.

Os recordamos que durante este mes, las puertas de nuestra Casa de Hermandad se abrirán los viernes 10 y 24 a partir de las 21:00 horas, y ya tenemos a la venta los décimos de la Lotería de Navidad al precio de 23 euros, y en próximos días se pondrán a la venta las participaciones al precio de 5 euros.