viernes, 29 de marzo de 2024

LA FLAGELACIÓN SUSPENDE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA

 

El mal tiempo provoca una nueva suspensión en la Semana Santa de Ciudad Real. La Flagelación realizará una oración a las 19 horas, momento en el que debería salir los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y de la Virgen del Consuelo

La junta de gobierno de la Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real ha anunciado la suspensión de su estación de penitencia debido a las inclemencias meteorológicas y la inestabilidad que espera para las próximas horas, en las que debía salir a la calle, a partir de las 19 horas.

En un comunicado, la hermandad anuncia que por este motivo, se realizará una oración a esa hora, a las siete de la tarde, "delante de los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la que participarán todos los hermanos que componen la Cofradía". También indica que solo podrán pasar al guardapasos los hermanos que se identifiquen como tales con la medalla de la Hermandad.

A continuación, eso sí, los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y de la Virgen del Consuelo podrán ser venerados por todos los fieles que lo deseen desde las 19.30 horas y hasta las diez de la noche.