jueves, 4 de octubre de 2018

EXCURSIÓN A SEVILLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN



La Cofradía organiza una excursión a Sevilla, el próximo sábado 8 de diciembre, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Una jornada mariana donde tendrán expuestas en devoto besamanos a sus titulares, las siguientes hermandades:

La Redención (Virgen del Rocío); Lanzada (Virgen de Guía); Santa Marina (Divina Pastora de las Almas);  Vera+Cruz (Virgen de las Tristezas);  Los Negritos (Virgen de los Ángeles),  Postigo (Inmaculada Pura y Limpia); Los Servitas (Virgen de la Soledad); (Virgen de la Aurora); San Lucas (Virgen de la Caridad); San Buenaventura (Virgen de la Soledad); San Pedro (Madre de Dios de la Palma); El Sol (Virgen de la Salud); San Juan de la Palma (Virgen de Montemayor); Santo Ángel (Virgen de la Salud); Las Siete Palabras (Virgen de la Cabeza);  Santa Cruz (Virgen de los Dolores); La Trinidad (Virgen de la Concepción); Santa Marta (Virgen de las Penas); El Amor (Virgen del Socorro); La Cena (Virgen del Subterráneo); Divino Perdón (Virgen de la Purísima Concepción) y Silencio (Virgen de la Concepción).

También se podrá ver la salida procesional de la Inmaculada Concepción, que procesiona desde los Padres Blancos y que entra a las 14:30 horas.

El autobús partirá a las 6 de la mañana desde la Plaza de San Francisco, regresando a las 10 de la noche desde la capital hispalense.

El precio de la plaza es de 20 euros, pudiéndose reservar las mismas en la Casa de Hermandad de la Cofradía, en el Pasaje San Isidro, 1-3º, o llamando al teléfono 687861618 (Emilio).