lunes, 1 de octubre de 2018

OCTUBRE: VUELTA AL CURSO COFRADE



Iniciamos hoy el mes de octubre, mes dedicado al rosario,  y aunque durante todo el verano la Cofradía ha tenido actividad, el inicio del mes de octubre nos trae un nuevo curso cofrade cargado de actividades y proyectos.

Mes en el que reanudaremos la misa mensual de la Cofradía el segundo domingo de mes, es decir el próximo 14 de octubre, la Casa Hermandad vuelve abrir sus puertas los viernes de cada semana, el próximo miércoles día 10, festividad de Santo Tomás de Villanueva, habrá procesión y Santa Misa en honor al titular de nuestra parroquia, que partirá a las 12 del mediodía de la S. I. P. B. Catedral; y el próximo día 21 a las 19:00 horas el señor Obispo presidirá en nuestra parroquia, la toma de posesión de los tres Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva.

Desde la Cofradía, os animamos a que participéis en las actividades anteriormente reseñadas, os paséis por nuestra Casa Hermandad, y os informéis de las próximas actividades a realizar, de la forma de poder participar y colaborar en las mismas. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!