miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA COFRADÍA SIGUE COLABORANDO CON COFRADÍAS DE NUESTRA CIUDAD Y PROVINCIA


La Cofradía de la Flagelación sigue colaborando con los cultos de diferentes Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad y provincia. Para la festividad de la Virgen de la Misericordia, celebrada el pasado 25 de septiembre, la Cofradía colaboró en el altar de cultos que se montó con este motivo en la Parroquia de San Pedro, dejando dos candeleros de la candelería del paso de palio de María Santísima del Consuelo.


El pasado 12 de octubre la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Malagón, sacó en Rosario de la Aurora la imagen de su titular, Nuestra Señora de la Alegría. Esta imagen fue sacada en unas pequeñas andas portada aun hombro, prestándole nuestra Cofradía para esta ocasión, seis candeleros del paso de palio.


























Nuestra Señora del Calvario de la Hermandad  del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas de nuestra ciudad, esta vestida de luto al igual que el resto de las dolorosas de nuestra ciudad para este mes de noviembre, luciendo el canastillo de la corona de plata de la Virgen del Consuelo.