sábado, 8 de noviembre de 2014

MISA MENSUAL Y DE DIFUNTOS



Por acuerdo de la Junta de Gobierno y de acuerdo con nuestro Consiliario, a partir de mañana domingo 9 de noviembre y todos los segundos domingos de cada mes, la Cofradía realizará una misa mensual en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, a las 19:00 horas en otoño-invierno y a las 20:00 horas en primavera-verano. Otra nueva oportunidad para juntarnos todos los hermanos de la Cofradía y orar junto a nuestros Sagrados Titulares. Al término de la Eucaristía y delante del altar de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, realizaremos una oración todos los hermanos que asistan a la celebración de la Santa Misa.

Como estamos en el mes de noviembre, mes dedicado a rezar por los difuntos, la Cofradía celebrará también mañana domingo su anual Misa de Difuntos que este año está dedicada de manera especial a rezar por el eterno descanso de nuestro hermano D. Juan Carlos Naranjo Fernández, fallecido el pasado mes de mayo. 

“¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe, disfruten para siempre de la visión de tu gloria,  donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.” Amén.

“Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.”  Amén.

“María, Madre de Dios, y Consuelo de los Afligidos, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.” Amén.