domingo, 18 de enero de 2015

HOY IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO DE LOS COSTALEROS DEL PASO DE MISTERIO



Un año más, con ilusión renovada dan comienzo hoy a las 16:30 horas en el Guardapasos de Semana Santa, los ensayos de la cuadrilla de los hermanos-costaleros del paso de misterio, que nos llevarán a preparar la próxima Estación de Penitencia.

El equipo de capataces recuerda a todos los costaleros, en la carta que les ha enviado de citación para hoy domingo que: “Cuando decidimos pertenecer a una cuadrilla de costaleros, debemos recordar que estamos adquiriendo un compromiso con la Hermandad y con el resto de costaleros y miembros del equipo de capataces, por lo que la asistencia a la igualá y ensayos es obligatoria, así como la puntualidad.

Se recuerda que la igualá y ensayos tendrán lugar en el guardapasos a las 16:30 h. Se debe acudir con costal, faja y zapatilla blanca (la misma que se utilice para el Miércoles Santo)”.

Si algún hermano está interesado en formar parte de esta gran cuadrilla de costaleros, sólo tiene que pasarse por el Guadapasos en la calle Quevedo, y comunicárselo al equipo del capataz, que recordamos está formado por D. José Luis Serrano Herrera como Capataz, D. Daniel López Pérez como Subcapataz y D. Francisco José Burgos Álvarez como Contraguía.