viernes, 13 de marzo de 2015

DESDE HOY VIERNES Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO SE PUEDE RETIRAR LA PAPELETA DE SITIO EN LA CASA HERMANDAD



Desde hoy viernes día 13 y hasta el próximo domingo día 15, se pueden retirar las papeletas de sitio en nuestra Casa Hermandad de 19:00 a 21:00 horas, recordando a todos los hermanos que retiren la papeleta de sitio en las fechas que a continuación se reseñan, tendrán preferencia a la hora de elegir el tramo del cortejo en el que desea ir, y se le colocará por riguroso orden de antigüedad en nuestra Estación de Penitencia del próximo 1 de abril.

Los hermanos de luz pueden retirar la papeleta de sitio durante estos tres próximos días, pudiéndose solo solicitar hoy viernes día 13, las papeletas de sitio de insignias y varas y de escoltas de los pasos. Recordamos a todos los hermanos que retiren la papeleta de sitio en las fechas que a continuación se reseñan, tendrán preferencia a la hora de elegir el tramo del cortejo en el que desea ir, y se le colocará por riguroso orden de antigüedad. Las insignias y varas que se pueden solicitar, son las siguientes: Cruz y los dos faroles guía; Senatus y dos varas de acompañamiento; estandarte del Cristo y dos varas de acompañamiento; Libro de Reglas y dos varas de acompañamiento; banderín del Grupo Joven y dos varas de acompañamiento; estandarte de la Virgen y dos varas de acompañamiento; Estandarte Corporativo y dos varas de acompañamiento.

En cuanto a los escoltas de los pasos de los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad o de María Santísima del Consuelo deberán abonar 40 euros a la hora de retirar la papeleta de sitio.

Quienes soliciten varitas de niño/a y debido a que la hermandad posee un número limitado de varitas, se establece una fianza de 20€ para prestar la varita, dicha cantidad será reembolsada en el momento que se devuelva la varita a la hermandad. El día para devolver la varita será el miércoles 15 de abril en horario de 19:00 a 21:00 en la casa hermandad.

LAS LISTAS GENERALES DE LA COFRADÍA UNA VEZ ASIGNADOS LOS PUESTOS DE CADA UNO DE LOS HERMANOS, SE PUBLICARAN EN LA CASA HERMANDAD, EN ESTE BLOG Y EN EL GUARDAPASOS EL JUEVES 26 DE MARZO.