domingo, 15 de marzo de 2015

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO



Celebró la Cofradía el pasado domingo día 8, la Solemne Función Principal de Instituto en honor de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, a las 13 horas en la sede canoníca de la Cofradía, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.


La Solemne Función fue oficiada por el mismo sacerdote que ha estado predicando el Quinario, el salesiano Rvdo. Sr. D. Julián Sánchez Mora y concelebrada por el sacerdote de la Parroquia, Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez, auxiliados en el altar por el cuerpo de acólitos de la Cofradía pertenecientes al Grupo Joven.


Las lecturas y peticiones de la celebración fueron leídas por miembros de la Junta de Gobierno, estando la parte musical a cargo del Coro de Cámara “Laminium” de Daimiel (Ciudad Real). En la Función hubo representaciones de las Cofradías de pasión capitalinas de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Medinaceli), Nuestra Señora de la Esperanza, Dolorosa de Santiago y Nuestra Señora de las Angustias, y de la gloria parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. También hubo representación municipal a cargo del Concejal de Economía y Hacienda, D. Miguel Ángel Poveda Baeza.

Al término de la Solemne Función se procedió al besamanos a nuestro querido titular.