lunes, 6 de abril de 2015

TRASLADO DE VUELTA DE NUESTROS TITULARES A LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, realizará hoy lunes 6 de abril, el traslado de sus imágenes Titulares desde el Guardapasos de Semana Santa hasta la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva.

Este partirá a las 18’30 horas desde el Guardapasos de Semana Santa y recorrerá las calles Quevedo, San Juan de Ávila, Felipe II, Cañas, Paseo Cristo de la Caridad, Plaza de la Inmaculada de la Concepción, Norte, Plaza de Santiago, Ángel, Estrella, Estación Vía Crucis, Plaza del Carmen, Azucena, Olivo, Alarcos, Parque de Gasset a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

En el traslado de vuelta la hermandad descubrirá un azulejo en la puerta del Monasterio de las Concepcionistas, lugar donde inicio oficialmente su primera salida procesional hace ahora XXV Años, visitará a las Hermanas de la Cruz entregándole un aro de santidad para la escultura de Santa Angela de la Cruz y descubrirá un azulejo en la calle Estrella, lugar donde recibió culto la imagen de la Virgen los primeros años.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados a un hombro por costaleros y hermanos. Se recuerda a todos los hermanos que es obligación la de acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares  con la medalla de nuestra corporación  y alumbrar con cirio, para lo cual la Cofradía les facilitará los mismos.