viernes, 11 de noviembre de 2016

MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y HERMANOS PARTICIPARÁN EN LAS TERTULIAS Y CONFERENCIAS DE FEARTECO



Dentro de las actividades paralelas, que se han organizado dentro de la II Feria Nacional de Arte Cofrade Fearteco “Cofrades de pasión”, que comienza mañana en el pabellón ferial de Ciudad Real, se encuentran varias tertulias y conferencias en las que participarán miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de nuestra corporación nazarena.

Mañana sábado a las a las 16:30 horas tendrá lugar la tertulia: “El arte de vestir imágenes sagradas”, en la que participará la Camarera y vestidora de la Virgen del Consuelo, D. Prado Alcázar Sobrino. La tertulia será moderada por el hermano y costalero del paso de palio, D. Raúl Morales Ocaña, y en la misma también participará el Vocal de Cultos y Formación de la Cofradía y vestidor de la Virgen de la Esperanza, D. Antonio García-Hidaldo, y el también hermano y vestidor de Nuestra Señora de la Soledad, D. José Pineño.

Al término de la tertulia a las 18:00 horas, tendrá lugar la conferencia: “Costalero signo de fe”, que impartirá el hermano-sacerdote, Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal.

Por último el domingo día 13, a las 16:30 horas se celebrará la tertulia: “La Vocalía Mayor de Gobierno”, en la que participará el Vocal Mayor de Gobierno, D. Jaime Pascual Dondarza.

Destacar también que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión, que acompaña el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, actuará el domingo a las 17:30 horas.