miércoles, 15 de marzo de 2017

BOLETÍN CUARESMA 2017



El boletín de la Cuaresma 2017  ya se encuentra en poder de todos los hermanos, que este año llega al número 71 de los publicados. El boletín ha sido editado un año más con el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial. La portada reproduce una fotografía de Monty de María Santísima del Consuelo.

En su interior el boletín, tras las palabras del Hermano Mayor y del Consiliario que llevan por nombre “Señor, dame esa agua…”, se informa del XXII Pregón de la Cofradía que se pronunciará el próximo sábado a cargo del hermano Carlos Lillo Talavera, seguida de la información sobre el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, con la explicación de la nueva orla de cultos a cargo de su autor, Adrián Sánchez Gómez.

En la página número 8 se convocaba a todos los hermanos a la Junta General de Cuentas y Salida de la Cofradía, que celebramos ayer, seguida de la convocatoria de Jura de Reglas de los nuevos hermanos para el próximo sábado día 18 de marzo. También se informa de los hermanos que recibirán un reconocimiento el próximo sábado, con motivo de su  XXV Aniversario como hermanos en nuestra cofradía.

Continúa informando el boletín sobre todo lo relacionado al próximo Miércoles Santo 12 de abril, y la retirada de las papeletas de sitio, asimismo como del traslado de nuestros Titulares al Guardapasos el próximo día 31 de marzo.

Por último el boletín informa en “Vida de Hermandad”, sobre los actos del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, los estrenos de la cofradía para esta Semana Santa y los diferentes actos que celebraremos a lo largo del año.

Las últimas páginas del boletín están dedicadas a dar a conocer el cartel realizado con motivo del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra de Juan Miguel Ojeda Rubí; y del logotipo de este aniversario obra de Antonio García-Hidalgo Fernández-Caballero.

Quien desee consultar el boletín o descargárselo, puede pinchar el siguiente: