sábado, 18 de marzo de 2017

XXII PREGÓN DE HERMANDAD, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y PRESENTACIÓN DE LA MARCHA “DIOS DE BONDAD”



La Ilustre,  Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, celebra hoy sábado 18  de marzo, su XXII Pregón de Hermandad.

El acto comenzará a las 20:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, y antes del inicio del mismo será descubierto el cartel de la Hermandad para la Cuaresma y Semana Santa 2017, una fotografía de Monty que muestra el paso de palio de María Santísima del Consuelo a su salida del Pasaje de la Merced.

El acto será presentado por el miembro de la Junta de Gobierno, D. José Ignacio de la Rubia Rojas y el pregonero por el Secretario de la Cofradía y Capataz del paso de misterio, D. José Luis Serrano Herrera, siendo el hermano D. Carlos Lillo Talavera,  el encargado de pronunciar el XXII pregón de la hermandad.

Al término del pregón, la Cofradía procederá a la entrega de un reconocimiento a todos los hermanos, que han cumplido sus bodas de plata dentro de nuestra corporación nazarena.

Por último la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado-La Pasión, cerrará el acto con la presentación de la marcha “Dios de Bondad”.