jueves, 19 de octubre de 2017

EL DETALLE DE LA PARROQUIA CON LA COFRADÍA



Ayer informábamos del detalle que la Parroquia tuvo con la Cofradía, al terminar la Función del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, y que fue entregado en nombre de toda la Parroquia por el Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez, a nuestro Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre.

Hoy traemos ese detalle a nuestro blog, que como todos pueden ver, es un lienzo en el cual se reproduce en su parte central del mismo, el Cristo Resucitado que preside el altar mayor de la Parroquia. A ambos lados del Resucitado, se reproduce los rostros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, todo ello sobre fondo granate, el color de la Cofradía. A los pies de las imágenes se puede leer el lema: “Parroquia Santo Tomás de Villanueva. XXV ANIVERSARIO BONDAD”.

La Cofradía de la Flagelación quiere agradecer a toda la comunidad parroquial de Santo Tomás de Villanueva, y en especial a su párroco, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, el detalle que han tenido con nuestra Cofradía, detalle que ya preside una de las dependencias de nuestra Casa de Hermandad.