lunes, 28 de mayo de 2018

EL CABILDO CATEDRAL NOS INVITA A PARTICIPAR EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI



El próximo domingo 3 de junio, se celebra la festividad del Corpus Christi, y este año por primera vez, el Excmo. Cabildo Catedral invita a participar en la procesión que partirá a las 20:00 horas de la Catedral, a todas las Cofradías y Hermandades de penitencia y gloria de la ciudad. En la carta que hemos recibido, el Cabildo establece la siguiente forma de participar:

Ocuparan un lugar central los que porten las “Varas”, únicas insignias con las que podrán procesionar, los demás miembros de la Hermandad lo harán en fila a ambos lados, también podrán llevar colgada la medalla de la Hermandad. Las Hermandades de Pasión serán las primeras que procesionen por el orden en que lo hacen en Semana Santa y a continuación seguirán las Hermandades de Gloria, conforme indique el “Custos Templi” de la Catedral”.

Por este motivo la Cofradía invita a participar a todos los hermanos/as que lo deseen, que deberán vestir traje oscuro. Para organizar la representación de la Cofradía, quien lo desee debe confirmar su asistencia al Vocal Mayor de Gobierno, D. Jaime Pascual Dondarza, al teléfono 677 660 828 y personarse a las 19:30 horas en la Casa de Hermandad, donde se les entregará cirio o vara, según corresponda, para posteriormente desplazarse a la Catedral para participar en la procesión.