martes, 8 de enero de 2019

II CONVIVENCIAS COFRADES EN NUESTRA DIÓCESIS



El Obispo convoca a todos los cofrades de la Diócesis, por segundo año consecutivo, a participar en las II Convivencias Cofrades. El Obispo ha enviado ya a las Parroquias la información en carteles de los encuentros formativos de este año. Los párrocos están ya al día, y ahora esta  información la hemos recibido en las Cofradías y Hermandades.

Se ofrecen en tres fechas posibles los encuentros que Don Gerardo presidirá. Ya conoces el tono que tienen: formativo, de impulso de fe y de renovación de vida cristiana. Este año los han fechado antes de la cuaresma para poder facilitar la participación de todos. Sabes que no están pensados sólo para miembros de la Junta Directiva, sino para todos los cofrades.  Los encuentros este año se celebrarán en:

Casa de Espiritualidad Santa María de Herencia, 3 de febrero.
Seminario Diocesano de Ciudad Real, 10 febrero.
Pabellón Municipal de Membrilla, 17 febrero.

Para la organización de los encuentros, se ruega la inscripción con 15 días de antelación. Por este motivo todos los hermanos que deseen participar en alguno de los encuentros programados, debe comunicarlo a la Cofradía con el tiempo suficiente, antes reseñado.