miércoles, 23 de enero de 2019

LA COFRADÍA EDITA UN DÍPTICO CON MOTIVO DE LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CONSUELO



La Cofradía ha editado un díptico, con motivo de los cultos en honor a María Santísima del Consuelo, que comenzaran el próximo jueves día 31 y concluirán el domingo 3 de febrero, que recibirán todos los hermanos en estos días. En él se informa del horario de los cultos, del predicador de los mismos, nuestro hermano Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal, y del besamanos con el que concluirán los mismos.

También en el díptico se informa sobre la nueva iniciativa de la Junta de Gobierno del “Banco de Túnicas”, de las fechas de celebración de las Misas Mensuales, del cobro de cuotas 2019, del calendario de ensayos de los hermanos-costaleros, de la apertura de la Casa de Hermandad, de la limpieza de enseres de la Cofradía, de las actividades del Grupo Joven y de la campaña de flores para los altares de nuestros Titulares. Por último hay un agradecimiento a todos los hermanos que han colaborado con la compra o venta de las papeletas de la cesta de navidad.

El díptico se puede descargar pinchando el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/k85kxz7kddrs5bv/Diptico%20cultos%20Virgen%202019.pdf?dl=0